¿A quién se parece un bebé?

lunes, 27 de julio de 2009


Nunca he entendido la manía que tiene todo el mundo en buscarle parecido a los bebes recién nacidos. Para mi son todos parecidos, con los ojos hinchados y de mirada perdida, con ese color indeterminado, la nariz chata,... Pero no hay visita que no le saque parecido. Para unos es igualito al padre, para otros a la madre, al fin y al cabo tienen un 50% de posibilidades de acertar,no? Después están las abuelas... eso ya es otro mundo, porque para ellas su nieto siempre se parecen a su hijo o hija, según sea la abuela materna o paterna. Mi hija al nacer era como todos los bebes, pero nunca olvidaré la 2 noche en la maternidad. Mi hija dormía en la cuna, de lado, con la manita debajo la cara. Detrás de ella estaba el papá durmiendo en el sofá, exactamente en la misma postura que Alex... En ese momento me quedo muy claro a quien se parecía mi hija!!! Hoy, con casi 10 meses es igualita que su padre....Aunque con el carácter de su madre!!!

4 comentarios :

  1. Jajaja, si, los parecidos.
    Bueno mi suegra trae las fotos de "su bebe" para que vea lo igualitos que son misniños a su papá... pero lo que si que tengo claro es qu mis hijos se parecen muchisimo entre ellos.
    tienen cosas de unos y de otros, como es natural; los gestos y el caracter tambien hacen mucho.
    Con el timpo cambian.
    A mi lo que me hace gracia son los parecidos si tener conexión, el otro dia le decian a mi hija cuanto se parecia a su tia (la mujer de mi hermano) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... muy bueno Magda, lo de parecerse a su tia será porque al fin y al cabo todos somos familia...muestros retatatatatatatatatatatatatarabuelos seguro que fueron los mismos!!!!

    ResponderEliminar
  3. En las ecos4d de mi Carla (que nacerá en un mes mas o menos) se ve claramente... que tiene mis ojos y mi frente (la forma, claro), mi sobri que tiene un añito se parece a su tio materno, y el hijo de una amiga tiene la misma cara que su padre, pero decidido por unanimidad!
    Además lo normal es que tengan ciertos rasgos comunes, las orejas son una pasada, cuando naces son iguales que cuando eres mayor, pero a escala y siempre son la reencarnacion de las orejas de alguien!
    Pero es normal ¿no? La genetica es la genetica, y mas de uno suele preocuparse si su hijo... tiene toda la cara del butanero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, si, las famosas ecos 4D... yo también me la hice, me reí mucho con el comentario de la doctora que me la hizo: dijo que mi hija tenia mi nariz !!! lo bueno del caso es que mi nariz es operada !!! ja,ja,ja... La verdad es que al nacer no se parecía mucho a la eco, pero es una pasada poder ver a tu bebe en 3D.
    Por cierto, enhorabuena por tu futura maternidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails