¿Que tienen que ver los chinos con los bebés?

viernes, 17 de julio de 2009


Seguramente mucha gente ha oído hablar del calendario chino para saber el sexo del bebé. Es una tabla en la que por un lado está la edad de la madre y por otro los meses del año. Es tan simple como buscar el mes de concepción y la edad de la madre y.... si es rosa será niña y si es azul niño. Yo en su día lo probé ( no podía esperar hasta la semana 20 para saberlo !!!) Lo cierto es que hay diferentes versiones de la misma tabla. En unas se habla de la edad lunar de la madre y en otras no se comenta nada al respecto. Hay va una pequeña explicación de como funciona la tabla:

Deben buscar la edad lunar de la madre (a la que habrá que añadir 1 año si NO nació en Enero o Febrero Y su cumpleaños ya pasó al momento de concebir o añadir 2 años si la madre SI nació en Enero o Febrero Y también su cumpleaños pasó al momento de concebir) Parece complicado, pero mirando la tabla no tiene mucha pérdida.



A mí de todas formas me salía niño... Vaya, que muy acertado no es !!! tampoco fueron muy acertadas las personas que intentaron predecir el sexo por la forma de mi barriga... todo el mundo decía que sería un niño !!! Bueno, pues al final fue una niña, que es lo que yo quería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails