Nombres curiosos

jueves, 16 de julio de 2009


Leía hace un rato un articulo sobre nombres excentricos de las mini celebrities. Hay que ver hasta donde son capaces de llegar los padres para ser originales !!!
Yo conozco a algunos bebés con nombres originales o poco frecuentes como Ermis, Kobe, Unai, Roc, Leia, Ot, Bruna, Romeo... pero todos estos nombres son de lo más normales en comparación con los nombres de los hijos de los famosos. De todas formas, creo que los nombres más habituales sigen siendo los de toda la vida, como Ana, Álex, Maria, Marta... A mi personalmente me hubiera gustado tener un nombre más original y exclusivo, algo que me hiciera diferente...

Nombres de “no creer” para minicelebrities

No entiendo la necesidad que tienen las famosas famosísimas de poner a sus pobres hijos nombres extraños, excéntricos, extravagantes, originales, peculiares, singulares, curiosos, caprichosos, insólitos, inusitados, inusuales, infrecuentes, o excepcionales, no lo entiendo.

¿Por qué Chris Martin y Gwyneth Paltrow pusieron a su hija el nombre de manzana (Apple), ¿es normal allí?

Hay a otros que les da por los colores como a Sting que llamó a su hija Fucsia o Nikole Kidman Domingo rosa. (Sunday Rose)

Luego hay otro tipo de famosos que les da por el rollo espiritual, por ejemplo Hally Berry que ha parido una preciosidad de niña que ha heredado su piel morena y los ojazos verdes del padre y que porta el nombre de “Nahla Ariela Aubry” que significa en nuestro idioma “bebida de agua, león de dios” así, todo junto. ¿Qué habrá hecho esta pequeña para merecer eso??

La hija del guapísimo McConaughey se salvó de una buena ya que se plantearon la posibilidad de llamarla Bud, por la cerveza Budweisser la preferida de su padre. Pero estuvieron sensatos y finalmente la llamaron Levi, que es una forma distinta de pronunciar Mathew como su papi.

2 comentarios :

  1. Oye que Leia es un nombre precioso.... Luke, no tanto pero Leia es lo más.... jeje.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja... Leia es bonito... pero no me negarás que es un poco curioso!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails