mi mochila yamo

sábado, 4 de julio de 2009


Desde el principio, a mi hija Alexandra ( Alex para los amigos ) no le han gustado los cochecitos, así que busqué alternativas: empecé con una baby-björn, pero la niña es muy grande y me pesaba, entonces pasé al fular elástico Kari-me, muy práctico al principio, pero no apto para días calurosos...

Entonces descubrí los Mei-tais, portabebés de origen asiático y muy sencillos, plegaditos caben en el bolso y te permiten llevar al bebe pegado a ti o a la espalda... Y si una es habilidosa incluso puede dar el pecho !!!

Después llego la bandolera de anillas, rápida y ligera, aunque acaba siendo algo incómoda si cargas al bebe mucho rato. Y por último llego la mochila YAMO !!! De hecho llegó para que el papá de Alex pudiera dejar de usar de una vez la dichosa baby-björn, nada respetuosa con la posición fisiológica de los bebés, y usara una mochila ergonómica, ya que no se aclara mucho con los trapitos que usa mamá. Así que ayer llegó la mochila, y estoy encantada con ella, es bonita, pesa poco, se puede plegar para que ocupe poco espacio... En fin,que si lo llego a saber antes me compró una ergonómica antes que la baby-björn!!!

7 comentarios :

  1. Eh, eh! Una mica de respecte..!
    Que "el papá de la criatura", a part de "primerizo", es hombre: o sea, lo mas complicado en materia de cruces, nudos y tecnicas de trapitos varios que puede manejar, es atarse los zapatos (y millor si son amb velcro...)

    O sea, que no es culpa mia; es una simple cuestión antropologica...

    Aishh! Sea usted padre para esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho decirte que ser hombre-padre y primerizo no es excusa...Obi-Wan maneja el Meifriki Tai mucho mejor que yo.

      Aunque claro... yo tengo la Ergo baby pa mi sola jejeje

      Eliminar
  2. Hola, ¡qué chulo tienes blog! y veo que lees también algunos de los que me gustan. Pues también me haré adicta a leer el tuyo. Un beso, Noemí y Abril

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi peque hará este agosto 2 añitos Y al parecer se parece un poco a como cuentas tu de Alex. Nació con 4,90kg de peso y como es natural fué aumentando en esa medida.
    Siempre ha sido muy de brazos, bueno mejor dicho muy de estar en todo momento pegadito con la teti de mami cerca. Para mi los portabebes son una maravilla, gracias a ellos he podido estar con mi peke feliz sin desatender a los otros.
    Ya los habia usado con mis otros hijos (de ahora 11 y 9 años) aunque hay una gran variedad y mejoras en los de ahora. Tambien algunos se pasan en precios.
    Con una buena tela, sin marca, ni etiqueta, se puee cargar con un niño aún siendo este grandecito.
    un saludo, feliz maternidad y dulcisima lactancia.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve esta mochila y me gustó mucho, es muy fresquita y respeta la fisionomía de la madre y el hijo.

    ResponderEliminar
  5. Què xulo el blog! me'l posaré a la barra. Per cert, em pots dir on hi havia allo de les tires impreses amb el nom per marcar les coses de la guarde? Molts b7s Rosa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu larga trayectoria. Me parece muy especial que tu primer post fuera sobre porteo y sortees un portabebé para celebrar tu aniversario. Me siento muy afortunada de poder haberte acompañado en una pequeña parte de tu camino. Un abrazote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails