Mi hija tiene tetitis aguda

lunes, 20 de julio de 2009


Mi hija desde hace un tiempo está dando síntomas de esta "enfermedad", supongo que habitual en los bebes amamantados y que también se da en algunos espécimenes adultos del sexo masculino. No es nada grave, más bien todo lo contrario. Sus manifestaciones clínicas son: apertura desmesurada de los ojos, lanzamiento del chupete lo más lejos posible y apertura de la boca en cuanto divisa la teta de mamá.
Pues si, desde hace unas semanas es ver una teta y no querer saber nada de lo que la rodea, con lo que se acabó el top-less en la playa... Bañarse con ella es una odisea, ya en el cambiador solo intenta agarrar la teta, en el agua se retuerce para alcanzar la teta,.... esta claro...es TETITIS AGUDA.
La verdad es que la situación resulta bastante divertida, sobretodo cuando se pone ella a buscar la teta, intenta quitarme la ropa y el sujetador: Por ahora no tiene mucha práctica, pero supongo que con el tiempo todo llegará...

7 comentarios :

  1. Pues esa "enfermedad" debe ser más contagiosa que la gripe A, porque por aquí tenemos otro caso, y de los agudos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Siiii.... Teeeeta.... Mmmmm....

    Arggh! Yo también estoy enfermo... Es grave, doctor..?

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón mamadelola, es altamente contagiosa!!! ja,ja,ja...la pena es que no se contagie a todos los niños :(

    ResponderEliminar
  4. jajaja el mio cumple 4 meses el 27 y ya empieza a tener claros sintomas...Voy a seguir viendo el blog, me está encantando.

    ResponderEliminar
  5. Esque ahora con el veranito, esta todo más a mano jeje. Mi peque en menos de un mes cumplirá dos añitos. Y auqnue come muy bien de todo, creo que la teti sigue siendo mas del 65% de su alimentación, si no más.
    Eso si, este año me ha sorprendido, pues cuando estamos en la playa o piscina y las tengo mojadas y fresquitas... al chupar dice, -agua, teta agua (diciendo no con la cabeza pues aun no utiliza el no como palabra)y no quiere mamar hasta que estan sequitas jajaja.

    Lo que espero guardar con gran recuerdo es en esos momentos que se esfuerza por llegar con sus medios y cuando se engancha por fin, suspira, los ojos le dan vueltas y le hacen chirivitas, jajaja, me emociona poder ser capaz de con tan poca cosa ofrecer algo tan maravilloso.

    felicisima maternidad y dulcisima lactancia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana Maria, espero que sigas disfrutando de mi blog. Y ya verás, cuando se a más mayor lo de la tetitis se vuelve realmente "grave", je,je,je ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails