Bebes de alta demanda

viernes, 24 de julio de 2009



Creo que debo asumir que tengo un bebe de alta demanda, sobretodo después de conocer la web
http://www.bebesaltademanda.com. Debo dar las gracias a mama de lola, que dedica su post de hoy a este tema. Me he sentido completamente identificada con su ilustración de hoy, la cual he adjuntado a mi post. De todos los puntos para identificar a un bebe de alta demanda, hay uno que me ha hecho especial gracia:


4. PRACTICA LA ESCRITURA TERAPÉUTICA
Escribir te dará oportunidad de revisar cuáles son tus sentimientos acerca de ti, tu bebé y tu maternidad. Haz revisión de tus procedimientos y evalúa qué funciona y qué no.

Yo ya lo he hecho... Tengo este blog!!!

2 comentarios :

  1. :) Lo del blog esta bien para escribir, pero escribir a mano, con un boli y papel, es mucho mejor!
    Requiere mas concentración y esfuerzo (que es algo que se esta perdiendo hoy en día y no esta mas transmitirle a nuestros enanos), en la forma de la letra a veces hay tanto escrito como en el propio texto, y se suele escribir un poco mas con el corazón que con el teclado, que se escribe practicamente todo con el cerebro.

    Yo tengo un blog (casi podría decir tenía, porque hace un montón que no escribo) y la mayoría de los post nacieron en un papel, y el resultado a mi... me gusta mucho!

    Si quieres puedes verlo en:

    www.animono.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La pena es que yo no soy buena escribiendo, se me arremolinan demasiados pensamientos en la cabeza y me cuesta expresarlos de forma ordenada y clara. Creo que gastaría muchos bolis y papel si tuviera que escribir a mano...je,je,je ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails